Se trata de un proyecto de prototipado y generación de chatbots basados en DialogFlow con la intención de dar soporte a un centro de atención al cliente.
Objetivo
Diseñar y desarrollar una plataforma que permita crear y supervisar el funcionamiento de distintos chatbots orientados a brindar soluciones de atención al cliente. Mediante la plataforma el usuario final puede gestionar cuentas de empresas, crear chatbots personalizados para cada compañía y supervisar el funcionamiento de los mismos al momento de resolver consultas de usuarios y relevar al personal físico orientado a brindar atención al cliente.
¿Cómo funciona?
El usuario puede crear prototipos de chatbots nuevos o clonar existentes y diseñar cada paso en el diálogo que estos van a establecer con un usuario hipotético que busca asistencia. El diseño personalizado de cada chatbot incluye un mensaje de bienvenida, la creación de cada intent de interacción y la configuración de cada respuesta deseada. El flujo permite crear un diálogo entre el asistente y el usuario de punta a punta y resolver cualquier problemática que el usuario pueda tener al momento de contactar al soporte técnico.